¡Creation 5 celebra 400,000 descargas en el App Store!

Creation 5 ha conseguido 400.000 descargas en el App Store y lo queremos celebrar ofreciendo la función In-App de YouTube junto con el Creation Movie Player ¡completamente gratis!

Función In-App de YouTube

5.8.iphonev4-4
La función de YouTube, que normalmente es una compra In-App de €4.49 ($4.99 / £2.99), ¡le da acceso a YouTube sin tener que cambiar de aplicación! Puede encontrar videoclips para sus canciones, buscar cualquier video en YouTube y sobre todo, puede descargar los videos que le gusten.

Emparejar un video a su música
¿Le gusta la canción que está sonando en la Radio? ¿O la que está en streaming en Rdio? ¿O simplemente una de las canciones que tiene en su colección? Con nuestra función de YouTube puede encontrar el videoclip de la pista que está sonando, simplemente pinche en el título de la canción y seleccione “YouTube Video” y Creation 5 se encargará del resto.

Busque cualquier video
¡Puede buscar cualquier video de YouTube sin tener que salir de Creation 5! Dentro de la sección de Video, seleccione “Buscar” y escriba el nombre del video. Asegúrese que esté seleccionado el botón “YouTube” y Creation 5 le presentará un listado de todos los videos, igual como lo hace YouTube, donde podrá encontrar el suyo.

Descargar cualquier Video
Si le gusta el video que está viendo y quiere guardarlo en su colección, pinche en el título del video y seleccione “Descargar”. ¡Y ya está – el video ya es suyo para siempre! Ahora puede hacer unos playlists de sus videos descargados y disfrutar de ellos ¡incluso cuando no tiene conexión de internet!

Movie Player

08
El reproductor Creation Movie Player es una aplicación complementaria para Creation 5. Con ella, puede reproducir cualquier archivo de video en su colección, en HD, sin tener que convertir el video. ¡Simplemente pulse y disfrute! El Movie Player funciona con todos los formatos de video más comunes. Junto con nuestra función In-App de DLNA, podrá lanzar cualquier video desde su servidor DLNA a su iPad/iPhone o a un reproductor compatible con DLNA, conectado a su red WiFi. Además, AirPlay de Apple también es compatible.

¡Ambas funciones son GRATIS por un tiempo limitado!


Todavía no tiene Creation 5? ¡Descargarla en el App Store!

iPhone iPad
AppStore-ES1 AppStore-ES2