Tras un largo paréntesis en el mundo de la música, la cantante y actriz estadounidense Hilary Duff vuelve a ser actualidad tras anunciar que estrenará nuevo disco el próximo otoño. Aunque aún no hay fecha exacta para su salida al mercado, sabemos que el esperado nuevo trabajo de la ex estrella de Disney tendrá como título “All or Nothing”.

Duff se encuentra actualmente dando los últimos retoques al que será su quinto álbum de estudio con material original desde 2007. La joven cantante ha elegido a la discográfica RCA Records para su esperada vuelta a la primera línea de la industria musical: “Me tomé un descanso de la música, pero me dio la fuerza que necesitaba para elegir con cuidado el paso siguiente, y estoy muy orgullosa del álbum que he grabado”.

Después de haber lanzado al mercado durante el verano un primer single titulado “Chasing The Sun”, Hilary vuelve a la carga estrenando el videoclip de la canción “All About You”, segundo sencillo del que será su nuevo disco. Un video lleno de frescura y espontaneidad en el que Duff demuestra sus dotes como bailarina, luciendo varios looks diferentes llenos de sensualidad y descaro. El video nos muestra como Duff sufre un flechazo en toda regla con un apuesto chico que ve en un restaurante. A partir de ahí comienza el carrusel de suspiros de amor, coreografías y un final algo previsible para este tema pop con algunos toques de folk.

“Al About You” ha conseguido entrar en el top 20 australiano y sigue escalando posiciones día a día. Puede parecer un dato sin mucha importancia pero la cantante no lograba entrar en un top 20 anglosajón desde la publicación de “With Love” en 2007.

Este video y el próximo álbum de Duff no son los únicos proyectos que la antigua estrella de “Lizzie McGuire” en Disney Channel tiene actualmente entre manos. Dentro de muy poco Hilary estrenará en la cadena de televisión estadounidense, TV Land, la serie “Younger” donde dará vida a una joven llamada Kelsey, siendo la protagonista absoluta de esta producción. Una apuesta por la ficción dirigida y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York), en la que estará acompañada por la ganadora de un premio Tony, Sutton Foster.