Un diseño totalmente nuevo para Creation 5

¡Por fin ha llegado nuestra tan aguardada actualización para iPhone! Los usuarios de iPad llevan ya unos meses disfrutando del nuevo Creation 5 y, ahora, también iPhone cuenta con una nueva interfaz y otras características nuevas.

Actualización 4.0 – Nuevas funciones

Nueva interfaz elegante y ligera

5.8.iphonev4-1

Nuestras aplicaciones para iPhone y iPad comparten la misma filosofía de diseño. El menú se ha simplificado y reorganizado, lo que permite una navegación más fácil y rápida. ¡Y ocupa menos de la mitad de la memoria que la versión anterior!

Busca cualquier vídeo de YouTube

5.8.iphonev4-4
¡Más capacidades de nuestra función de YouTube! Puedes buscar cualquier vídeo en YouTube sin tener que salir de Creation 5. Sólo tienes que pulsar ‘Vídeo’ en el menú principal, seleccionar ‘Buscar’ y seleccionar la opción ‘Vídeo de YouTube’. Puedes guardar el vídeo en tus favoritos, agregarlo a una lista de reproducción o descargarlo para reproducirlo después sin estar en línea.

Tutoriales

5.8.iphonev4-5
Al abrir la aplicación o navegar por el menú por primera vez, podrás ver los tutoriales introductorios, que te guiarán en tus primeros pasos con la aplicación. Puedes acceder a ellos en cualquier momento con sólo tocar el botón ‘Info’.

Descargar podcasts

En respuesta a la gran demanda de los usuarios, ahora puedes descargar tus podcasts favoritos con Creation 5 y reproducirlos cuando no estés en línea. Pulsa ‘Radio’ en el menú principal, y luego ‘Buscar’. Selecciona ‘Podcasts’ entre las opciones de contenido, escribe el nombre del podcast y realiza la búsqueda. Sólo tienes que mantener el título pulsado y seleccionar ‘Descargar’. Podrás encontrar los podcasts descargados en la sección ‘Favoritos’ de la Radio.

Integración de Dropbox

5.8.iphonev4-3
Si tienes música guardada en una cuenta de Dropbox, puedes escucharla en tu iPhone, gran pantalla o sistema de sonido con DLNA o AirPlay. También puedes descargar los archivos de música, con sus las portadas de los discos ¡y disfrutar de tu música en cualquier lugar!

Mejoras generales

· Agrega música a tus favoritos (hasta ahora sólo en Vídeo). Podrás ver los favoritos en la sección ‘Música’.
· Se ha revisado todo el código para garantizar que Creation 5 es más robusto y rápido que nunca.
· Ahora podrás consultar la información adicional en el menú ‘Info’. Hemos añadido un enlace a nuestras preguntas frecuentes y más información sobre compras desde la aplicación.

Nos esforzamos constantemente para mejorar Creation 5. Por eso, te rogamos que contactes con nosotros si encuentras algún error o tienes cualqueir comentario.